Envíos Santiago GRATIS sobre por compras sobre $15.000

Despacho:

Contamos con dos formas de despacho:

Retiro en Tienda: puedes solicitar el retiro en nuestra tienda desde el mismo día de la compra. Estamos ubicados en el Vergel Nº 2922, Providencia y nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 11:30 a 20:30 hrs y Domingo de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.

Despacho a domicilio: enviamos a todo Chile. Los pedidos se envían de manera gratuita dentro de la región metropolitana por compras sobre 15.000. Una vez que compres, tu pedido llegará entre 1 y 2 días hábiles. El período de entrega será de lunes a sábado (no se repartirán los días feriados). Para las otras regiones: Los pedidos de otras regiones son enviados en modalidad por pagar, vía Starken a tu domicilio o la sucursal de starken que más te acomode.

Ante cualquier duda comunícate con nosotros, llámanos o escríbenos por Whatsapp al: +569 3188 7998 ó escríbenos a [email protected] Junto con tu pedido se te entrega de la boleta emitida. Una vez realizada la compra te enviaremos un mail confirmando el pago aceptado exitosamente. Además, serás notificado cuando el producto haya sido despachado a tu domicilio.

 

Devolución de productos:

Debes contactarte a través del correo [email protected] señalando tu problema. Adjunta tu número de pedido y boleta. En caso de que no tengamos stock disponible podemos ver las distintas alternativas para cambiarlo.

Despacho Garantizado

Entre 24 y 48 horas tendrás el producto en tus manos en RM.

Calidad Garantizada

Todos nuestros productos están 100% garantizados en calidad.

Te va a gustar

Todos nuestros productos están aprobados por nuestras mascotas.

Estamos atentos

Si tienes dudas o quieres contarnos de tu experiencia, hablemos.