Envíos Santiago GRATIS sobre por compras sobre $15.000

Somos dos veterinarios

Amantes de los animales

Cuando llegó Penny, una maravillosa gata tricolor a nuestra vida quisimos, como muchos otros dueños, darle lo mejor. De a poco, nos fuimos dando cuenta que eran muy pocas las tiendas que ofrecían productos de calidad y menos aún aquellos que ofrecían productos novedosos y con estilo. Ahí fue cuando comenzó a crearse la idea de Penny’s Pet Store.

Con el tiempo, y luego de mucho esfuerzo, fuimos logrando materializar nuestro sueño, crear una tienda boutique para mascotas donde los productos fueran de calidad, innovadores y con un estilo único. Esto no lo podríamos haber logramos sin la ayuda de un maravilloso equipo que le ha dado vida a nuestra tienda.

Dentro de nuestra búsqueda de los mejores productos, descubrimos un “mundo” sumamente importante: la alimentación de las mascotas. Desde ese día nos propusimos que era ahí donde necesitábamos apuntar, debíamos volver a lo natural. En Penny’s Pet Store nos encanta la alimentación natural, tenemos muchas opciones.!!

 

En nuestra tienda las mascotas van primero, y es por eso que todo perrito es bienvenido a entrar a nuestra tienda y probar nuestros productos. De esta manera, podrás obtener no solo un producto de calidad, sino que además un producto probado que será utilizado por tu mascota.

 Te esperamos, Ven a conocernos.

Despacho Garantizado

Entre 24 y 48 horas tendrás el producto en tus manos en RM.

Calidad Garantizada

Todos nuestros productos están 100% garantizados en calidad.

Te va a gustar

Todos nuestros productos están aprobados por nuestras mascotas.

Estamos atentos

Si tienes dudas o quieres contarnos de tu experiencia, hablemos.