Envíos Santiago GRATIS sobre por compras sobre $15.000

Estas son las dudas más recurrentes al momento de comprar en Penny’s Pet Store:

 

¿Es necesario registrarse para hacer una compra?

No es necesario. Al comprar solo se te pedirá el email y teléfono de contacto.

 

¿Es seguro comprar en Pennys.cl?

Sin duda. Ocupamos todos los estándares de seguridad que proporciona Shopify, PagoFacil y Transbank.

 

¿Cómo puedo realizar una compra?

Selecciona el producto que deseas comprar y luego presiona el botón agregar al carro y listo.

 

¿Cuáles son las formas de pago y cómo es el proceso?

Para comenzar con el proceso de pago debes seleccionar el botón “Terminar Pedido” en el carro de compras. A continuación, debes completar los datos de contacto y de envío.

Finalmente, la tienda te derivara al cuadro de pago. Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito. Trabajamos con Transbank a través de PagoFácil. También puedes pagar a través de Khipu, Multicaja, Mach. Nuestro sistema es 100% confiable.

 

¿Cuánto tiempo se tardan en enviar mi compra?

Contamos con dos formas de despacho:

Retiro en Tienda: puedes solicitar el retiro en nuestra tienda el mismo día de la compra, nuestra dirección es el Vergel Nº 2922, Providencia y atendemos de Lunes a Sábado de 11:30 a 20:30 hrs y Domingo de 11:30 a 19:30.

Despacho a domicilio: enviamos a todo Chile. 

Una vez que compres, tu pedido llegará entre 1 y 2 días hábiles dentro de la región Metropolitana. Si vives en las regiones más alejadas de Santiago puede que tarde un poco más en llegar. Tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles.

 

¿Qué hago si mi producto no llega?

Esto no suele ocurrir, pero en caso que el rango de días descrito anteriormente haya vencido, escríbenos a [email protected] adjuntando el número de pedido y te responderemos a la brevedad.

En el caso que necesites información acerca del estado de envío de un producto, llámanos o escríbenos por Whatsapp al: +569 3188 7998

 

¿Cómo se si mi orden fue recibida exitosamente o rechazada?

Te enviaremos un mail en cualquiera de los casos, medio de pago rechazado o aceptado exitosamente. Además, serás notificado cuando el producto haya sido despachado a tu domicilio

 

 ¿Cuáles son las garantías de nuestros productos?

Tenemos una garantía extendida de 3 meses para cambios por el mismo producto en caso de falla de fabricación, y 30 días de cambio o devolución desde la compra si se debe a la conformidad del producto cliente. Sin embargo, incluso los juguetes más resistentes se rompen después de un tiempo, las mandíbulas de nuestros perritos están adaptadas para romper huesos y son muy fuertes. Lo más importante es saber qué tipo de juguete es el que necesita nuestra mascota, puedes preguntarnos en nuestro WhatsApp +56 9 3188 7998 o a nuestro mail [email protected] en caso que tengas alguna duda.

 

¿Qué debo hacer en caso de cambio o devolución?

Debes contactarte a través del correo [email protected] señalando tu problema. Adjunta tu número de pedido y boleta. En caso de que no tengamos stock disponible podemos ver las distintas alternativas para cambiarlo.

 

¡Disfruta tu compra en Penny’s Pet Store!

Despacho Garantizado

Entre 24 y 48 horas tendrás el producto en tus manos en RM.

Calidad Garantizada

Todos nuestros productos están 100% garantizados en calidad.

Te va a gustar

Todos nuestros productos están aprobados por nuestras mascotas.

Estamos atentos

Si tienes dudas o quieres contarnos de tu experiencia, hablemos.